La suplente María Félix Delgadillo Vázquez, aseveró que interpondrá un recurso legal en contra de la diputada propietaria, Michaelle Brito Vázquez
Faridhi Rodríguez
María Félix Delgadillo Vázquez, suplente de la diputada Michaelle Brito Vázquez, acusó obstaculizaciones para ocupar su cargo en el recinto Juárez, a mas de dos semanas que la diputada propietaria solicitó licencia al congreso para contender por la presidencia municipal del municipio de Tlaxco.
Asimismo, la suplente acusó al diputado y presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Ramiro Vivanco Chedraui, ya que dijo, que en conjunto, han impedido su convocatoria a rendir protesta al cargo que Brito Vázquez, dejó acéfalo.
“Intenté hacer las cosas por la paz, pero veo que no hay respuesta, que me está tomando el pelo, que se está burlando de mí… eso no se vale porque también trabajé por un proyecto de cambio”, dijo.
Finalmente, señaló la situación de la violación a sus derechos de ejercer como diputada suplente, por lo que aseveró que interpondrá un recurso legal ante el Tribunal Electoral de Tlaxcala.