La candidata por la gubernatura del Estado en representación de Fuerza Por México, reconoció al deporte como un detonante de los ejes transversales y primordial en el desarrollo de deportistas tlaxcaltecas
Faridhi Rodríguez
En el marco del Día Internacional del Deporte, la abanderada por la primera magistratura del Estado, Viviana Barbosa Bonola, por el partido Fuerza Por México, signó sus compromisos en favor de buscar las mejoras a favor de dicho sector para el desarrollo de los deportistas, con su proyecto de gobierno denominado “Tlaxcala Cuna de campeones”.
Dentro de sus compromisos con la comunidad deportiva del Estado, destacó 25 macroproyectos deportivos de alto rendimiento para el desarrollo en el Estado; así como el mantenimiento a todos los espacios públicos como parques, zócalos y áreas recreativas de dominio público.
También, incluyó la rehabilitación de todos los centros deportivos, así como la activación de todas las canchas llaneras de las comunidades, en las que se practiquen deportes como Fútbol, Béisbol, Voleibol y Atletismo.
De la misma forma, informó sobre becas vitalicias a deportistas y campeones medallistas, y un Presupuesto sin excusas para atletas y futuros competidores que llevarán en alto el nombre del Estado tlaxcalteca en las competencias nacionales e internacionales.
Posteriormente, Barbosa Bonola, reconoció al deporte como un detonante de los ejes transversales y primordial para cualquier proyecto de gobierno, con el que dijo, se logrará el reconocimiento y las mejores condiciones para que los deportistas tlaxcaltecas continúen en la labor de enaltecer el Estado.