La candidata del PES, señaló que será una mujer que impulsará el poder y la economía tlaxcalteca
Faridhi Rodríguez
Este lunes, la candidata por la primera magistratura del Estado, en representación del Partido Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas, arrancó su campaña electoral rumbo a la contienda del próximo seis de junio de 2021 y señaló que iniciará su campaña como una mujer de acción.
Su mensaje lo dio a conocer al pueblo tlaxcalteca en las instalaciones de la plaza de toros “Jorge El Ranchero Aguilar” en donde destacó que será una gobernadora por el poder y el dinero; el poder que debe ser para los tlaxcaltecas y el dinero, para crear infraestructura de primer nivel que hasta ahora, dijo, nadie ha podido otorgar a la población.
Al dar a conocer su plan de gobierno, destacó los temas de Educación, en donde dijo, habrá de crear pactos y buscar la modernización de contenidos en línea, y asimismo, dijo, la creación de un Estado empresarial, para lograr generar más economía para las familias tlaxcaltecas.
Posteriormente, exaltó que en su gestión, así como en el partido no habrá lugar para la cobardía y la simulación partidaria, por lo que expresó “pero a los honestos y a los que hablan de frente, los invito a quedarse y a luchar por los campesinos, trabajadores, artesanos, estudiantes y ancianos”, puntualizó.
A su vez, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, manifestó su total respaldo a la candidata a gobierno de Tlaxcala e invitó a la solidaridad dentro del PES con la finalidad de seguir construyendo un humanismo para todo el país.