Ezequiel González
Los candidatos a diputaciones locales, federales, alcaldías y presidencias de comunidad de Tlaxcala por el Partido Verde Ecologista de México (PVME) recibieron total respaldo por parte de la dirigencia nacional de este partido.
En el evento partidista resaltó la presencia de la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, el líder estatal, Jaime Piñón Valdivia, y la abanderada a la alcaldía de Zacatelco, Valeria Lorety Díaz, quien estuvo en representación de todos los candidatos del Verde Ecologista.
Karen Castrejón dijo que pese a ir solos por las 60 alcaldía y las 299 presidencias de comunidad, el PVEM se encuentra completamente fortalecido, por lo que sostuvo que tendrán los resultados esperados en la contienda del 6 de junio.
Asimismo, recordó a los candidatos que la esencia del PVEM es defender las causas ecológicas, la integridad familiar y una buena infancia, por lo que hizo un llamado para que trabajen en unidad y logren su cometido si es que llegan a ganar las elecciones.
Por su parte, el dirigente estatal dio la bienvenida a Karen Castrejón, además que destacó que cada candidato es un potencial oponente en las elecciones, de ahí que aseguró que el PVEM en algunos años podrá hacerse de la gubernatura de Tlaxcala.