El hallazgo del cuerpo sin signos vitales del joven de 25 años de edad se reportó en el municipio de Santa Cruz Quilehtla

Faridhi Rodríguez

Tras los estudios científicos correspondientes, efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron identificar los restos de Leonardo N, de 25 años de edad, luego de que se llevó a cabo el hallazgo de su cuerpo sin signos vitales desde el pasado 20 de marzo en el municipio de Quilehtla.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidos y no Localizadas, el joven oriundo de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, en el municipio de Chiautempan, desapareció desde el pasado 14 de marzo de este año, por lo que, en consecuencia, la dependencia abrió la carpeta de investigación con código C.I. A.I FEPDNL.TLAX-1/31/2021.

Fue gracias a un reporte al servicio 911, que se dio conocimiento sobre la localización de los restos, lo que de inmediato, provocó la movilización de cuerpos policiales municipales y el posterior arribo de los peritos y oficiales de investigación de la PGJE al lugar de los hechos en las calles 15 y 16 de septiembre.

De acuerdo a una de las líneas de investigación, el asesinato doloso de Leonardo N, refiere que se debió a un presunto crimen de caracter pasional, luego de que los restos fueron ubicados con signos de tortura en el cráneo y cortadas en el rostro.

No obstante, dicha información todavía tendrá que ser investigada y confirmada de manera oficial por las autoridades correspondientes.

En tanto, este día, los restos del occiso, fueron entregados a su familia el día de ayer para efectuar la ceremonia religiosa correspondiente y otorgarle santa sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *