Tras el lamentable fallecimiento de un efectivo de seguridad acaecido esta mañana, el Ayuntamiento de Apizaco se solidarizó con la familia del occiso.
Faridhi Rodríguez
Tras el enfrentamiento con arma de fuego que se suscitó esta mañana en una farmacia de marca de prestigio en el municipio de Apizaco, el Ayuntamiento aseguró que habrá de acompañar a la familia del oficial caído durante el cumplimiento de su deber.
El enfrentamiento sucedió esta mañana en el bulevar La libertad, donde tras un presunto intento de robo a una farmacia, policías municipales se enfrentaron a balazos con los maleantes, resultando herido el oficial Margarito N, quien posteriormente fue trasladado al Hospital Regional, donde perdió la vida.
De acuerdo a las diligencias oficiales, el calibre de la bala impactó en el abdomen del fallecido, no obstante el sujeto todavía logró salir del lugar del operativo y no fue sino hasta el nosocomio antes mencionado, que perdió los signos vitales.
Tras este lamentable hecho, la presidencia municipal encabezada por el edil, Carlos Hernández Castillo, se solidarizó con la familia del occiso y aseguró que se reforzará la seguridad de la demarcación para aminorar el índice delictivo y cuidar la integridad física de los habitantes y su patrimonio.