Con una mega caravana conformada por más de 100 vehículos, Lauro Sánchez, se pronunció a favor de la transparencia del proceso interno de Morena

Faridhi Rodríguez

Con una mega caravana, este día, Lauro Sánchez, aspirante por la alcaldía de la capital tlaxcalteca, realizó la toma simbólica de la ciudad, con más de 100 vehículos manifestantes que arribaron desde la comunidad de Acuitlapilco a través del bulevar Tlaxcala-Puebla, al mediodía al cuadro principal capitalino.

Al arribar al frente de las instalaciones del ayuntamiento, Lauro Sánchez, se pronunció a favor de la libertad de participación de los cabildos públicos, abiertos y participativos con el uso de la voz ciudadana.

Asimismo, invitó al pueblo a tomar la libertad para exigirle a los gobiernos, la transparencia de la aplicación de los recursos públicos, además de la libertad de decisión y participación del pueblo en la ejecución de las obras públicas.

A su vez, el aspirante se rehusó a creer que el pueblo no tenga libertad de elección hacía los candidatos que representarán al partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a los próximo comicios electorales del 6 de junio del año en curso.

“No nos arriesgamos a un descontento generalizado, que pueda tener consecuencias históricas, sabiendo que en este partido impero el amiguismo y el compadrazgo y sin tomar en cuenta la voluntad popular”, dijo.

Posteriormente, Sánchez Sánchez, se dijo seguro de ganar el proceso interno de las candidaturas, por lo que, dijo, habrá que transformar las discordancias en acuerdos para devolverle a los pueblos la grandeza que le fue arrebatado.

“Yo sueño que algún día la capital de nuestro Estado, se convierta en un oasis de oportunidades para todos.

es tiempo de elevar nuestro municipio al desarrollo y a la prosperidad, que los tiempos de justicia lleguen para los olvidados por el gobierno y para los más vulnerables” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *