Ezequiel González

Otro evento sin medidas sanitarias fue protagonizado por directivos y militantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), quienes se congregaron en el estadio Eligio Sánchez García, en Apizaco, para ser testigos de la presentación de las estructuras distritales 3, 4 y 10.

Trascendió en el lugar que los únicos con sana distancia fueron los directivos y precandidatos que se establecieron en la cancha del estadio, mientras que los militantes y aspirantes que llegaron al lugar, estaban en las bancas, aglomerados y portando erróneamente el cubrebocas.

Por si fuera poco, al lugar acudió el abanderado progresista a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García (SAGA) sin siquiera portar el cubrebocas, aunado a que, a su arribo, diferente personal de apoyo, medios de comunicación y líderes municipales lo persiguieron en las primeras gradas del lugar.

En el insalubre lugar que en su mayoría es polvo, se repartieron tortas preparadas que al momento fueron consumidas por los militantes, pues, aunque se les convocó a las 15:30 horas el pasado viernes, el evento inició una hora después, con mala organización y pocos filtros sanitarios.

Para finalizar, a las estructuras de RSP les valió que al lugar asistieran adultos mayores y menores de edad, sectores que están principalmente expuestos contra Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *