Ezequiel González

En un evento de unidad aliancista, el Partido Nueva Alianza (PANAL) le tomó protesta a la morenista, Lorena Cuéllar Cisneros, como su candidata a la gubernatura de Tlaxcala, representando a la alianza “Juntos Haremos Historia”.

En el celebre evento, estuvo presente la coordinadora nacional de Fuerza Turquesa, Sonia Rincón Chacona, así como la dirigente estatal, Sandra Corona Padilla, y la diputada local de Nueva Alianza, Luz Mata Lara.

Tras tomar protesta, Cuéllar Cisneros emitió un posicionamiento donde destacó la trascendencia de los profesionales de la educación durante la pandemia, por lo que se comprometió a dar prioridad al gremio educativo, si es que llega a ganar las elecciones “ El magisterio necesita de hombres y mujeres responsables comprometidos con su estado y no duden que estaremos trabajando para fortalecer el magisterio de Tlaxcala”.

Por otra parte, la dirigencia del PANAL, aseguró que tras diversos diálogos con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encontraron coincidencias muy fuertes, por lo que su unión se basa en un alto a la corrupción y un impulso a la educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *