Ezequiel González
Una llamada de emergencia al 911, movilizó de manera inmediata a personal de la Policía estatal y paramédicos, pues se relató que a las 16 horas de este jueves, un recolector de PET resultó gravemente herido tras ser atropellado en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de el Trébol, municipio de Totolac.
Además del joven con heridas graves, otro más resultó con golpes menores, por lo que su traslado al nosocomio no fue necesario.
De manera extraoficial se conoce que ambos recolectores de PET cruzaron la autopista sin revisar el transito vehicular, por lo que el responsable no tuvo tiempo de frenan a tiempo, lo que provocó que los hermanos pepenadores salieran disparados a causa del golpe.
En tanto, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, esto al percatarse del atroz evento en el que se presume, el principal afectado resultó con ambas piernas fracturadas.
Finalmente, al lugar de intervención acudieron Policías estatales y municipales, personal paramédico de la Cruz roja y de Protección Civil.