Por presunto exceso de velocidad, un auto tipo SEAT Córdova color negro protagonizó un choque con una patrulla de la Guardia Nacional (GN) en la carretera Tlaxcala-San Martín a la altura del municipio de Panotla frente a la zona militar.

Datos extraoficiales refieren que el conductor del SEAT es un masculino de 28 años aproximadamente que iba a exceso de velocidad en el carril de baja velocidad, además que hacía uso del teléfono celular mientras manejaba, esto hasta que el sujeto impactó con la parte trasera de la patrulla de la GN, cuando esta e reincorporaba a la carretera tras salir de la zona militar.

Al lugar de intervención acudió la Policía municipal de Panotla quien tomó el papel de primer respondiente en la espera del arribo de la ambulancia que trasladaría al conductor herido a la dependencia de salud para su pronta atención médica.

Previo a la llegada de la ambulancia, personal de la Dirección de Protección Civil de Panotla acudió a la escena para brindar primeros auxilios al conductor del SEAT.

Trasciende que los daños materiales se resumen a la parte frontal del SEAT Córdova destruida casi en su totalidad, mientras que a la patrulla de la GN la parte trasera tuvo significativos deterioros en la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *