El aspirante a la alcaldía de Tlaxcala por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lauro Sánchez Sánchez, se mostró confiado al decir que ganará la interna del partido en mención y así ganar su candidatura a la presidencia de la capital.

Sánchez Sánchez se pronunció como un aspirante diferente, emanado del pueblo y con la frente en alto para poder ofrecer a la ciudadanía capitalina beneficios que en otras administraciones se les prometió y no se les cumplió.

Comentó que de ganar la alcaldía, se privará de algunos beneficios como estar presente en la presidencia municipal, asegurando que en su trabajo como alcalde, diariamente llegará en transporte público a las comunidades para dialogar con la gente y conocer sus inconformidades para así resolverlas.

Además, comentó que se fomentarán las tradiciones y costumbres de la capital, como la fiesta patronal de su natal Acuitlapilco y el carnaval que a causa de la pandemia, ha tenido que cancelarse en dos ocasiones consecutivas.

Finalmente, al decir que es un candidato electo por Acuitlapilco, no dudó en que el resto de las comunidades y delegaciones de Tlaxcala lo elijan como su candidato y posteriormente como su presidente, pues pese a no tener el apoyo empresarial ni político, dijo tener el respaldo más importante: el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *