Ciudadanos prefieren pernoctar al exterior de las clínicas del la ciudad de Apizaco para recibir la vacuna contra el virus SARS-COV2.

Pese a las inclemencias del clima y arriesgando su salud, grupos numerosos de personas pernoctaron para esperar la aplicación de la vacuna contra el virus del SARS-COV2 al exterior de las clínicas de salud en Apizaco.

Es de mencionar que de acuerdo a la información de la Secretaría del bienestar, la aplicación de la inmunización comenzará en la demarcación desde las 10 horas, por las brigadas correcaminos, para continuar los días martes y miércoles de esta semana.

Fue la tarde del pasado domingo, aproximadamente desde las 17 horas, que las filas de asistentes a la recepción de la debida inmunización, comenzaron a arribar a las clínicas 2 y 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como del ISSSTE, el auditorio Emilio Sánchez Piedras, y las presidencias de comunidad de Santa María Texcalac, y Santa Anita Huiloac.

De acuerdo a una entrevista con María N., explicó que pese al proceso previo de registro en la plataforma brindada por la Secretaría del Bienestar así como vía telefónica, ella, como muchos otros de los asistentes, sólo acudieron que el requisito de la credencial de elector, para certificar que pertenecen al municipio rielero y así evitar al arribo de personas foráneas al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *